jueves, 19 de diciembre de 2013

Jamás follan la olas con el mar.

        Que la cura a tus mayores miedos sean mis futuros planes y estemos aquí sin saberlo. Demasiado iguales, tan chocantes. Altamente combustibles, inflamables con el aire.

        Te leo, desnudo, y pienso: 'No es cierto'. 
       
        Mas continúo vagando y creo; 'No puedes ser el mismo'. ¿Quién eres? ¿Qué quieres?. No contestes nunca, no oses ni intentes lidiar con la intemperie de esta (mi) locura. Reta a mis sentidos: muérdeme y lame los suspiros, acaricia mi rastro, intuye la sonrisa en la mirada y percibe el fracaso. Sin mirar.

        

Sé mi Caronte de esta vida. Déjame, o no, ser tus dos óbolos cada noche. Que nos envidien los errantes y los amantes.


Aprendí que se puede ser poeta y cabrón. Hasta tú. Sobretodo yo.

No hay comentarios: